Convocatoria anticipada para el ejercicio 2017, de subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores.

 
Plazo cerrado
de 29 Diciembre 2016 a 28 Febrero 2017
Naturaleza de subvención: 
Tierra
Productos
Empleo
Material
Beneficiarios: 
Jóvenes de menos de 41 años que quieran instalarse en una explotación agraria prioritaria (agricultores o ganaderos)
Entidad convocante: 
Gobierno de Canarias
Entidad Convocante: 
Presentación de solicitud: 
Telemática

Orden de 21 de diciembre de 2016, por la que se convocan anticipadamente para el ejercicio 2017, las subvenciones destinadas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores.

Subvención destinada a los jóvenes agricultores y ganaderos (mayores de 18 años y menores de 41 años, en el momento de la presentación de la solicitud de subvención) que accedan por primera vez como titular o cotitular de una explotación agraria prioritaria o alcancen tal consideración en un plazo máximo de 2 años desde el momento de la instalación. Dichos beneficiarios deberán además cumplir los requisitos exigidos en la Sección 8ª del Capítulo II de las bases reguladoras de la concesión de determinadas subvenciones previstas en el Programa de Desarrollo Rural de la región de Canarias para el periodo 2014-2020, aprobada por Orden de 15 de septiembre de 2016, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas (BOC nº 186, de 23.9.16).

Bajar documentación: