El Servicio Insular Agrario emite informes para acreditar la condición de agricultor o ganadero

 
No, Si
0
Sin votos (todavía)
Categoría: 
Noticia
4 Abril 2020
Autor: 
Agrolanzarote

Los agricultores y ganaderos que necesiten desplazarse hasta sus fincas para atender a sus cultivos y a sus animales, el Servicio Insular Agrario ha habilitado un correo para la solicitud del informe pertinente para poder desplazarse. Los interesados pueden solicitarlo a través del correo terecabrera@cabildodelanzarote.com indicando su nombre y DNI. Para poder emitirles este informe los agricultores y ganaderos deberán de haber realizado alguna gestión en las oficinas de la Granja Agricola Experimental en los dos ultimos años: petición de subvenciones del Cabildo o Gobierno de Canarias, usuario del servicio de tractores, participación en las campañas de estaquillado de parras o realización de canteros de cebollino.

Si no han sido usuarios de algunos de estos servicios del Servicio Insular Agrario deberán de llevar la Declaración Responsable para desplazamientos que ha habilitado las autoridades competentes para tal fin.

Anexos: 
AdjuntoTamaño
declaracion_responsable.pdf112.19 KB
Imagen de Angel

Totalmente injusto, quiere decir como a mi no me ha hecho falta ningún servicio descrito para poder solicitar el certificado no me lo pueden dar, me parece muy mal porque nosotros el tractor me apunto en el municipio las parras me la plantó yo , el cebollino también lo hacemos nosotros etc etc etcasi que por no hacer esas cosas en el cabildo me dejas a la suerte con un papelito que me tengo que rellenar yo mismo y para mi parecer no tiene validez alguna , si por usar esos servicios otros son más agricultores que yo apaga la luz y vamonos