El Cabildo de Lanzarote comunica que el plazo para solicitar permiso de caza en La Graciosa para no residentes se mantendrá abierto hasta el 19 de julio

 
No
0
Sin votos (todavía)
Categoría: 
Noticia
9 Julio 2019

A través de la consejería de Ganadería, Pesca y Caza, que dirige el consejero Andrés Stinga
 

            *  La designación de los cazadores autorizados se llevará a cabo mediante sorteo el próximo lunes 22 de julio

El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Ganadería, Pesca y Caza dirigida por Andrés Stinga y en cumplimiento con el acuerdo adoptado en sesión celebrada el pasado 4 de junio por el Consejo Insular de Caza, ha fijado el viernes 19 de julio como fecha tope para solicitar permiso de caza en La Graciosa para aquellos cazadores no residentes en la Octava Isla.

Las personas interesadas deberán tramitar sus solicitudes en el Registro General de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo (carretera de Tahíche a San Bartolomé, km. 1) o en la Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote (calle Sereno, número 16, de San Bartolomé), adjuntando fotocopia tanto de la licencia de caza como del seguro de responsabilidad civil del cazador en vigor.

El próximo lunes 22 de julio se procederá, mediante sorteo, o cualquier otro criterio que se considere oportuno, a la designación de los cazadores autorizados. La relación se publicará posteriormente en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote.